¿Quiénes somos?

Trust Security Privacy TSP- es una empresa de seguridad privada autorizada por la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada –DIGESSP- según licencias números A-174, B-088 y C-068.

La excelente trayectoria que caracteriza a Trust Security Privacy se debe a que ofrece servicios especializados y soluciones integrales en materia de seguridad privada, con alto grado de conocimiento y dedicación a través de un equipo humano calificado que cuenta con amplia experiencia profesional.

Nuestros Servicios

Trust Security Privacy ofrece diversos servicios y soluciones de seguridad privada en Guatemala, enfocada en brindar confianza a través de protocolos de trabajo eficientes y una amplia experiencia en la materia de seguridad.

Lo que se ofrece al cliente es:

  • Establecer protocolos de seguridad que permitan a la compañía operar con tranquilidad.
  • Analizar, planificar e implementar protocolos que disminuyan cualquier situación que atente contra la seguridad integral de la empresa, personas y bienes.
  • Desarrollar diversos controles efectivos a través de técnicas y recursos como la geo localización, armamento nuevo y supervisión constante.
  • Ofrecer personal capacitado.

Los servicios que presta Trust Security Privacy son:

Nuestros agentes

Los agentes de seguridad privada que laboran en Trust Security Privacy han sido capacitados y entrenados por un instructor acreditado, capacitado, quien cuenta con más de 30 años de experiencia.