¿Qué nos hace diferentes?

diferentesTrust Security PrivacyTSP- es una empresa de seguridad privada en Guatemala la cual cuenta con las licencias vigentes y la autorización requerida para operar por parte del Ministerio de Gobernación, cumpliendo con los lineamientos del marco legal del país.

Esta empresa brinda capacitación y evaluación constante a su equipo humano, supervisando y monitoreando su trabajo con instructores con experiencia comprobada en seguridad. Así mismo todo el armamento y equipo utilizado es nuevo y funciona en perfecto estado, a cada agente de seguridad le es asignado equipo de acuerdo al tipo de seguridad requerida  lo cual es vital para el trabajo y protección de los intereses de nuestros clientes.

Entrenamiento-SeguridadEl personal cuenta con amplia experiencia en materia de seguridad y servicio; así bien los protocolos de trabajo tienen un enfoque preventivo, lo que permite planificar e implementar procedimientos adecuados y enfocados en evitar cualquier hecho que afecte al cliente.

Trust Security Privacy es muy cuidadoso con la información de sus clientes, por lo que mantiene convenios de confidencialidad entre sus clientes y el personal.

Si usted desea contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 2308-3611/2309-7446  o bien puede llenar nuestro formulario de contacto haciendo click aquí y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.