Seguridad Comercial

Seguridad Comercial en GuatemalaLa seguridad comercial en Guatemala es dirigida a los sectores industria y comercio, su propósito es sobre guardar los bienes materiales de diversas empresas como bodegas, productoras, distribuidoras, entre otras.

El comercio es de las actividades económicas más importantes en nuestro país, no hacerlo implicaría consecuencias en el sector productivo que afectaría duramente la economía y el desarrollo a nivel nacional.

Este es un servicio de 24 horas pues su propósito es el control del perímetro y la protección de bienes materiales de diversas empresas industriales y comerciales como es el caso de bodegas, productoras, distribuidoras, oficinas, bancos, entre otras.

Así bien, este servicio puede ser contratado para mantener el orden en espacios públicos como centros comerciales, almacenes, tiendas, parqueos y supermercados.

Los agentes de seguridad que brindan este servicio poseen conocimientos básicos sobre seguridad industrial y protocolos de evacuación en caso de siniestros, desastres naturales, entre otros.

Si usted desea contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 2308-3611/2309-7446  o bien puede llenar nuestro formulario de contacto haciendo click aquí y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.