Seguridad de Custodia

seguridad de custodiaEn un mundo globalizado, el transporte y logística segura es un elemento importante para el sector industrial y comercial de nuestro país, es por esto que Trust Security Privacy ofrece el servicio de seguridad de custodia en Guatemala, el cual es una solución de seguridad privada que asegura y protege el traslado de bienes de carga y descarga en tránsito y el resguardo de la vida del piloto y acompañantes.

Esta solución ofrece diversas modalidades y protocolos de trabajo que pueden acompañarse de: monitoreo geo referenciado (GPS), servicio de patrulla y seguridad física armada.

Este servicio es ideal para el resguardo de contenedores con mercancías que se trasladan de frontera a frontera o de aduanas a algún punto específico.

Los agentes de seguridad que brindan este servicio poseen conocimientos sobre telecomunicación y manejo de protocolos de trabajo con alto grado de prevención y reacción.

Si usted desea contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 23083611  o bien puede llenar nuestro formulario de contacto haciendo click aquí y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.