Seguridad Ejecutiva en Guatemala

Seguridad Ejecutiva en GuatemalaSegún la Organización de las Naciones Unidas –ONU- Latinoamérica es de las regiones con mayores tasas de homicidios alrededor del mundo, siendo Guatemala de las ciudades más violentas. Es por esto que Trust Security Privacy ofrece el servicio de seguridad ejecutiva en Guatemala el cual es una solución especializada que busca la protección de la vida de personas y su evacuación oportuna en caso de emergencia.

El servicio de Seguridad Ejecutiva en Guatemala requiere de protocolos de trabajo con alto grado de prevención y reacción y es una solución que puede brindarse de forma permanente o en eventos especiales.

Este servicio de seguridad privada es ideal para la protección de diplomáticos, altos ejecutivos, políticos o cualquier persona que desea proteger su vida. Se caracteriza por ser una solución que ofrece un servicio distinguido y de la más alta calidad.

Los agentes de seguridad que brindan este tipo de servicio son seleccionados por su integridad, proactividad, capacidad de análisis de situaciones de riesgo y reacción, buena presentación y destrezas psicotécnicas.

Esta solución de seguridad privada se caracteriza por ofrecer un servicio distinguido y de la más alta calidad con alto grado de prevención y reacción.

Si usted desea contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 2308-3611/2309-7446  o bien puede llenar nuestro formulario de contacto haciendo click aquí y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.