Seguridad Residencial

Seguridad ResidencialLa seguridad residencial en Guatemala es uno de los servicios de seguridad privada que mayor demanda ha tenido en los últimos años debido a los altos índices de inseguridad que se viven en el país. Hoy en día las áreas residenciales como colonias, residenciales, condominios han optado por instalar seguridad privada para el resguardo de sus hogares y familias.

Trust Security Privacy ofrece su servicio de seguridad privada en áreas residenciales y consiste en la identificación del acceso vehicular y peatonal, verificación de entradas y salidas de visitantes, control del perímetro y supervisión de centros de monitoreo para la prevención de robos en colonias, residenciales, condominios, entre otros.

Agentes de Seguridad Privada para Seguridad residencial

Los agentes de seguridad que prestan el servicio de seguridad residencial, son denominados gariteros y rondines, quienes son capacitados para cumplir con las políticas del área residencial y en caso de cualquier siniestro brindar apoyo oportuno a las autoridades competentes.

Si usted desea contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 23083611  o bien puede llenar nuestro formulario de contacto haciendo click aquí y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.